13 julio 2021

Reunión ADN – Viernes 9 de Julio

Equipo ADN

El viernes 9 de Julio el ministerio ADN, uno de los ministerios del área “Nuevas Generaciones”, llevó a cabo como cada viernes su reunión on line a través de ZOOM.

Este año los chicos han desarrollado su plan de trabajo en torno al libro “Los Hábitos de Jesús” del autor Jay Dennis, el cuál se centra en 31 de los hábitos principales en la vida del Maestro.

En una reunión coordinada por Pamela Mejías, disfrutamos de diversos momentos en comunión con un solo motivo central: Celebrar a Cristo nuestro Salvador. Cantamos dirigidos por Juan Saez y su familia, oímos La Palabra a cargo de Ximena Reyes, participamos en una entretenida dinámica de la mano de Yasna Penrroz y también oramos por las peticiones que se presentan reunión a reunión

Nuestra hermana Ximena Reyes nos habló del habito de “Ser Agradecidos”, el cual mostró nuestro Señor en varias etapas de su ministerio terrenal. Centrados en Mateo 26:27 “Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;”, sin duda un memorable momento en la cena. También mencionó otros momentos:

– Dio gracias y bendijo los panes y los peces en la alimentación de los 5.000
– Cuando llegó a Emaús y sentó a la mesa con los peregrinos

Que El Señor nos ayude a derrotar a los enemigos internos del hábito de dar gracias y nos ayude a fortalecer este habito tan hermoso.

Anímese y participe de las reuniones que el ministerio ADN realiza cada viernes a las 20:30 hrs. vía ZOOM. Le esperamos, Dios le bendiga